Mala previa

El español Rafael Nadal (Nº1 del mundo) mostró un nivel por debajo del habitual en una exhibición en Londres, previo a Wimbledon, en la que perdió por 6-4 y 6-3 ante el australiano Lleyton Hewitt (56).
Nadal, defensor del título de Wimbledon en el All England Club, tiene previsto disputar otra exhibición este viernes contra el suizo Stanislas Wawrinka.
Tras ese duelo, podría tomarse una decisión sobre la presencia o no del mallorquín en el tercer Grand Slam del año debido a su molestia en la rodilla, informa AFP.
Su entrenador y tío, Toni Nadal, reconoció que "no sabía" si su sobrino podría estar listo. El jugador español avisó que sólo decidirá participar si se siente al 100% y con posibilidades de revalidar su corona.
Nadal fue declarado baja la pasada semana en el torneo de Queen's, apenas unos días después de la primera derrota de su carrera en Roland Garros, contra el sueco Robin Soderling.
El tenista número uno mundial llegó el martes a Londres. Contra Hewitt tuvo problemas con su movilidad por la pista y se mostró intranquilo, cometiendo demasiadas faltas directas.