Fútbol Uruguayo

Pensando en bi

Pensando en bi

Defensor profundiza el operativo bi-campeonato. Ya en Montevideo, va del puerto al Franzini y de la cancha a la cama, porque a la práctica del viernes por la noche la siguió la concentración para la final dominguera. Quizás en el movimiento se pueda saber algo acerca de la presencia de Navarro, que no es el único afectado.

Superada la actividad de esta semana por Copa Libertadores, Defensor Sporting ya encara la preparación para la final del domingo.

 

Tras el arribo al puerto de Montevideo luego del viaje proveniente de Buenos Aires, los violetas programaron un entrenamiento nocturno en el Estadio Luis Franzini.

 

La mayor incertidumbre para el armado del equipo está en ofensiva. Álvaro Navarro sigue sentido en el posterior y el técnico Jorge Da Silva tenía previsto probarlo en la practica para evaluarlo ante la inminencia del primer juego definitivo.

 

El otro complicado es el delantero juvenil Jonathan Techera, que a veces integra el banco de suplentes. El jueves al mediodía tuvo fiebre y está con fuertes dolores de garganta.

 

Además, ante Nacional el domingo, los violetas no podrán contar con los suspendidos Pablo Pintos y Rodrigo Mora.

 

Se piensa que Diego De Souza, Pablo Gaglianone y Sebastián Ariosa, que no fueron titulares ante Estudiantes, podrían estar desde el arranque.

 

Los planes del equipo del "Polilla" Da Silva incluían concentración luego del movimiento del viernes de noche.