Fútbol Uruguayo

Se dice de mí...

Se dice de mí...

Dicen que el "tiqui-tiqui" haría las valijas, que Carrasco podría convertirse en el nuevo técnico de Racing de Santander. Claro, mientras unos dicen que sí, otros son cautos. Incluso, los dichos de algunos más bien desmienten los de otros. Los cántabros hace pocas horas se desvincularon de quien los dirigiera hasta el final de la última Liga. Por ahora, en España no se menciona a "JR", que en casi diez años de técnico nunca emigró.

Según las versiones, Juan Ramón Carrasco podría convertirse en el nuevo entrenador de Racing de Santander, el club que milita en la Primera División de la Liga Española.

 

Algunos de los informes conocidos el viernes afirmaban que tan sólo restaba un acuerdo económico para que "JR" partiera rumbo a España.

 

Sin embargo, una fuente del entorno del entrenador, dijo a 13ª0 que no hubo contactos: el consultado habló de "esperar hasta la semana que viene para confirmar si es algo cierto", al referirse a la versión.

 

"Alguien lo largó", agregó, sin mencionar la existencia de gestiones de ningún tipo. Sus palabras no coinciden con las de Juan José Tudurí, el presidente de River Plate, quien afirmó que un grupo de representantes manejaba una eventual partida del DT.

 

En la edición digital del diario cántabro El Monteñés, que brinda una amplia cobertura acerca de la reciente finalización del vínculo entre el entrenador Juan Ramón López Muñiz y el club español, hasta el viernes a la tarde no se mencionaba a Carrasco entre los candidatos a asumir la conducción del equipo que por estas horas se encuentra sin técnico.

 

Juan Ramón Carrasco -que debutó como entrenador en Rocha en 2000-, en casi diez años de carrera, nunca trabajó fuera de Uruguay.