Wanda: "Maxi no es racista, tenemos muchos amigos brasileros"
El delantero argentino fue acusado de tratar como "mono" al jugador de Cruzeiro Elicarlos, durante el partido que el Gremio de Porto Alegre disputó anoche por la semifinal de la Copa Libertadores. Y su rubia esposa salió a defenderlo: "Maxi ni sabe lo que quiere decir macaco".
Los tiempos tranquilos y felices de Wanda Nara en Brasil parecieron finalizar, luego del escándalo que se desató en la semifinal de la Copa Libertadores cuando su marido, el delantero de Gremio de
Porto Alegre, Maxi López, fue acusado de llamar "mono" al futbolista Elicarlos del Cruzeiro.
Ante el escándalo generado en el país vecino, la rubia salió con uñas y dientes a defender a su esposo, aunque con una desafortunada frase que ya es un lugar común. "Maxi nunca haría un acto de racismo porque tenemos muchos amigos brasileros, así que nada que ver. Lo que dijo este jugador lo hizo para generar un poco de escándalo", aseguró.
"Maxi ni sabe lo que quiere decir macaco. Seguramente habrá tenido un cruce en la cancha como pasa en cualquier partido y algo se habrán dicho. Son cosas de hombres que tienen que quedar adentro de la cancha", afirmó Wanda en una entrevista realizada por el portal Primiciasya.com.