Copa Libertadores

Las brujas existen

Las brujas existen

Estudiantes llegó a Montevideo sin Verón y asumiendo que su falta será una "prueba de fuego para este grupo". El equipo no está confirmado pero tendría dos cambios respecto del que jugó en La Plata y mantendría el esquema táctico.

"Tendremos que afrontar la ausencia de Sebastián, el hecho de jugar de visitante en una cancha muy difícil, la decisión de que no pueda ir nuestra gente. Es una prueba de fuego para este grupo, pero confío a muerte en los muchachos y tengo nada más palabras de agradecimiento para ellos" le dijo a Olé el técnico Alejandro Sabella en la partida hacia Montevideo.

Minutos después, Estudiantes llegaba a Carrasco casi sin dar declaraciones  y sin confirmar el equipo.

Se estima que Sabella hará lo mismo que Pelusso: confirmar el once recién en vestuarios y a minutos del partido.

De todas formas, la prensa argentina estima dos variantes en el equipo: Matías Sánchez por el lesionado Verón y la vuelta de Enzo Pérez, que estuvo con fiebre y no jugó el partido de ida, por Galván, autor del único gol en el primer partido.

Los once de Estudiantes serían: Mariano Andujar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Rodrigo Graña y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Verón ni siquiera integró la delegación para seguir en La Plata con la recuperación de la distensión muscular que lo dejó afuera del partido.

"Vamos a pelear el partido palmo a palmo, metro a metro. Para nosotros cada pelota será la última. No vamos a especular con el gol que ellos no convirtieron en La Plata porque los únicos perjudicados seríamos nosotros", prometió Sabella.