Fútbol Uruguayo

Háganme un lugar

Háganme un lugar

Jorge Curbelo se recuperó del estado gripal y se reintegró este jueves a los entrenamientos de Defensor. Finalmente sería titular el domingo frente a Nacional en la segunda semifinal, aunque Cabrera le "pelea" el lugar.

"Tuve fiebre el martes y ayer, pero hoy (jueves) amanecí bien y en un rato me voy al entrenamiento", contó a 13ª0 el zaguero al mediodía del miércoles.

Minutos después el zaguero se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

De todas maneras no está confirmado si él o Cabrera será el titular, aunque Curbelo correría con ventaja.

De esta manera, el equipo ante los tricolores será con: Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo o Leandro Cabrera y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza; Diego Vera y Álvaro Navarro.