Fútbol Uruguayo

Todo como al principio

Todo como al principio

La sangre no llegó al río. Las discrepancias que enfrentaron a Nacional con Defensor con respecto a algunos detalles organizativos de la final del domingo, no modificaron los planes. El domingo habrá fúbol a las cuatro de la tarde, sin que se altere la planificación prevista.

Finalmente, Nacional y Defensor Sporting disputarán su segundo partido perteneciente a la definición del campeonato uruguayo, el próximo domingo a las 16 horas en el Estadio Centenario.

 

Pese a las discrepancias que Nacional expuso con respecto a los detalles fijados por la Mesa Ejecutiva de Primera División, el encuentro se jugará tal como lo fijó la Mesa Ejecutiva de Primera División. (Ver nota contigua: "1.500")

 

Tal la principal novedad surgida de la reunión que mantuvieron por la tarde dirigentes de ambos equipos, integrantes de la Mesa y representantes del Ejecutivo de la AUF, en la sede de la Asociación.

 

En un principio, se temió por la implementación de los detalles fijados por la Mesa Ejecutiva sobre el mediodía del viernes, porque Nacional no estaba de acuerdo con que se le adjudicara la Tribuna Amsterdam a su hinchada. Los tricolores también manifestaban disconformidad con los precios fijados para las entradas.

 

Desde Defensor se alegó que el reclamo tricolor no tenía fundamento, porque dichas condiciones habían sido negociadas por los clubes antes de la primera final, disputada el 21 de junio.