Muy parejo
El Tribunal de Apelaciones de la AUF pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles de tarde para decidir sobre el reclamo que le permitiría a Peñarol jugar La Liguilla y dejaría a River fuera de ella. Según pudo saber 13ª0, los integrantes están empatados a favor y en contra y define el único miembro que no ha tomado posición.
La reunión duró poco más de una hora y decidió el cuarto intermedio después de tener claro que de esa reunión era imposible que saliera el fallo.
Fue cuando uno de los siete integrantes aseguró que quería llevarse el expediente y estudiarlo antes de tomar una decisión.
A esa altura de la reunión, los otros seis miembros ya habían expresado su posición respecto del tema y la votación estaba igualada: tres votos a favor del recurso presentado por Peñarol y tres en contra.
Según pudo saber 13ª0, alguno de los integrantes del Tribunal llegó a plantear la posibilidad de que la Liguilla se jugara con siete equipos, ya que consideraba que Peñarol tiene razón, pero los demás equipos jugaron sin saber que los aurinegros iban a sumar esos tres puntos, por lo que todos deberían jugarán el torneo.
Si el recurso tuviera éxito, River quedaría afuera de la Liguilla.