Continúa en el Siemens Open
Pablo Cuevas derrotó al español Daniel Gimeno-Traver por 7-6 (2), 4-6 y 6-4 y de esta manera avanzó a la tercera ronda del Challenger de Scheveningen, que se disputa en Holanda.
La principal raqueta del Uruguay derrotó a uno de los favoritos del campeonato, el español Daniel Gimeno-Traver, quien ocupa el 90º lugar en el ranking ATP.
El partido duró 2 horas y 18 minutos, se disputó en cancha central y Cuevas marcó 9 aces, acumuló 9 doble faltas y registró 55% de efectividad en los puntos jugados con su saque. Por otro lado, de 10 puntos de quiebre efectivizó 7, es decir, un 70% por ciento.
El salteño accedió de esta manera a la tercera ronda del Challenger de Scheveningen que se disputa en Holanda. Su próximo rival será el holandés y locatario Raemon Sluiter, que viene de dejar por el camino al austriaco Rameez Junaid en sets corridos por 6-1 y 7-5.
De esta manera, Cuevas continúa en el Siemens Open, campeonato que ya supo conquistar y que en esta oportunidad reparte 9.200 euros en premios y 90 puntos para el ranking de ATP.