"Estoy tri-tranquilo"
El presidente de Barcelona, Joan Laporta, dice no desesperarse en este período de pases, a diferencia de su eterno rival, el Real Madrid. En rueda de prensa declaró: "Si dependiera de mí, no ficharía a nadie".
Laporta se muestra apático con el Real Madrid, quien rompió en pocos días el mercado de pases, comprando las fichas de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.
El Barcelona parece llevar una política acorde a los tiempos de crisis. Laporta prefiere no endeudarse y conservar al plantel campeón, ya que considera que el DT Pep Guardiola cuenta con un equipo "consolidado", según informa el diario deportivo Marca.
No obstante, el líder del Barça reconoce que si el técnico le pide algún refuerzo para la próxima temporada, intentará satisfacer su pedido, "seguiré la voluntad de los técnicos", declaró.
De todos modos, Barcelona es el tricampeón, campeón de la Copa del Rey, campeón de la Liga Española y campeón de la UEFA Champions League. Laporta afirmó que la institución realizará más de un fichaje.
La Liga Española continúa siendo un atractivo tanto para los jugadores, quienes desean recalar en su fútbol, como también para los espectadores del fútbol mundial, ya que cada vez más estrellas visten las casacas de los equipos de ese país.