Fútbol Uruguayo

De 2 a 3

De 2 a 3

Defensor confirmó dos cambios pero no descarta confirmar tres. Piensa en Nacional con Risso y Gaglianone entre los once, pero duda entre Marchant o Vila. Mientras los tricolores preparan tocando poco, los violetas le buscan la vuelta a un equipo que sintió el golpe de la última derrota.

En la defensa violeta, Mario Risso jugará por Leandro Cabrera, que abandonó el equipo tras la última semifinal para incorporarse al Atlético de Madrid.

En el mediocampo, Pablo Gaglianone retornará a la titularidad tras mirar el último encuentro desde el banco de suplentes y no estará el suspendido Diego De Souza.

La duda radica en la inclusión de Julio Marchant –titular en la línea de volantes el pasado miércoles- o de Mauro Vila, que ese mismo día fue parte de los suplentes.

Si jugara Marchant, Defensor formaría con Martín Silva en el arco; Pablo Pintos, Risso, Jorge Curbelo y Sebastián Ariosa en la defensa; Marchant, Gaglianone, Miguel Amado y Carlos Díaz en la zona de volantes; y Diego Vera y Rodrigo Mora en ataque.

 

Si, en cambio, lo hiciera Vila, alinearía a Silva; Pintos, Risso, Curbelo y Ariosa; Díaz, Gaglianone, Amado y Mora; Vera y Vila.

 

La posición de Mora dependerá de la decisión que termine tomando el cuerpo técnico que, aunque con menos fuerza, también maneja la posibilidad de que el delantero Álvaro Navarro entre en la pugna por la plaza todavía no confirmada.

 

Los dirigidos por Jorge Da Silva tienen prevista una práctica para el sábado a la mañana, antes de quedar concentrados.