Molestia en Defensor con el arbitraje
Fernando Sobral, delegado de Defensor, afirmó a El Espectador que la directiva violeta se reunirá para tratar el mal arbitraje de Martín Vázquez. Entiende que perjudicó a Defensor.
"Hoy vimos un partido muy parejo, en algunos momentos me gustó más Defensor, pero tuvimos un arbitraje que a mí no me gustó para nada. Tanto se habló del criterio de las amarillas del otro lado que hizo efecto", afirmó Sobral. "En la expulsión de Martín Silva deja generar una situación que no tiene porqué dejarla. Era clara infracción de Medina, era para pitar y sacar la amarilla para el jugador de Nacional", dijo el dirigente violeta.
Respecto a la actitud que tuvo luego Silva que tiró del cuello a Medina- Sobral opinó que el responsable es el árbitro quien permitió que se armara un tumulto. "Si él corre hacia donde es el foul y saca la amarilla y juega, se acaba el problema. Ahora se queda en un tumulto de jugadores y del tumulto si hubiera cinco o seis expulsados era lo mismo. En el fútbol lo más fácil es expulsar a uno de cada lado para liquidar la cosa", explicó Sobral.
"Vázquez tiene que arbitrar hoy con la presión que le hizo el del frente por el primer partido que se hizo", afirmó Sobral y agregó que "en un mal arbitraje, en el reparto de los fouls y las amarillas fue perjudicado Defensor.
El dirigente violeta adelantó a El Espectador que "alguna medida se tomará. Algo se hará y lo va a resolver la directiva entre hoy (domingo) y mañana (lunes)".