El niño mimado es "Red"

El delantero inglés proveniente de Newcastle, Michael Owen, fue presentado este lunes en el Manchester United. Usará el número 7, dorsal que vestía Cristiano Ronaldo.
El Manchester United realizó un acto este lunes, donde presentó a sus tres refuerzos para la próxima temporada. Los refuerzos son el ecuatoriano Antonio Valencia, el francés Gabriel Obertan y Michael Owen.
El niño mimado sentenció: "Estoy hambriento por hacerlo bien, si este reto no te pone un trampolín en el paso y una sonrisa en la cara, nada lo hará. Creo que puedo hacerlo bien en un gran club como el Manchester United".
Owen arriba al prestigios club inglés con 29 años y con 500 partidos disputados en su carrera como profesional.
"Estoy más hambriento que nunca y no necesito probarlo, jugar a las órdenes de alguien como Alex Ferguson y en un club como el United lo dice todo", afirmó, según informa el diario AS de España.
Las principales dudas sobre Owen no pasan por su juego, sino sobre su estado físico, ya que en estos últimos años sufrió varias lesiones. Las preguntas de la prensa británica molestaron al delantero, quien respondió: "Tuve varias lesiones, pero no por ser propenso a ellas, porque si un jugador te pisa y te rompe el metatarso (...) He jugado más de 500 partidos en mi carrera y eso quiere decir algo", sentenció.