Fútbol Uruguayo

Punto y seguido

Punto y seguido

Quedó atrás la era "Polilla". Es que Ferrín inició sus trabajos al frente de Defensor. Asumió por la tarde y, de inmediato, empezó a preparar el debut liguillero del domingo ante River. Defensor no tiene tiempo ni para lamentar el Uruguayo que se le fue. Arma el equipo mientras algunos jugadores se van y, los que se quedan, ponen la mente en el certamen que se les viene.

Gustavo Ferrín, que firmó contrato por una temporada, tiene en mente un equipo para su debut del domingo a las 13:00, en el que abrirá la sucesión de Jorge Da Silva.

 

13ª0 averiguó que podría alinear a Martín Silva en el arco; Pablo Pintos, Mario Risso, Robert Herrera y Sebastián Ariosa en la defensa; Julio Marchant, Carlos Díaz, Diego Rodríguez y Diego De Souza en la mitad de la cancha; y Álvaro Navarro y Rodrigo Mora en el ataque.

 

Así, Silva retornaría al equipo titular luego de perderse la final del miércoles pasado. De confirmarse el equipo, llamaría la atención la ausencia de Miguel Amado.

 

Defensor no podrá contar con Pablo Gaglianone y Jorge Curbelo por estar lesionados. Tampoco estará Mauro Vila ya que fue vendido al fútbol mexicano. El ataque también extrañará a Diego Vera, que se recupera del golpe sufrido en el último juego ante Nacional.

 

Al dirigir el entrenamiento del viernes por la tarde, Ferrín retornó al club al que ya dirigiera en Primera División durante la temporada 2003.