Fútbol Uruguayo

Capurrense feliz

Capurrense feliz

El "Chengue" Morales jugará en Fénix. Contento, confirmó que ya llegó a un acuerdo de palabra con los de Capurro. Se refirió a una negociación hecha "entre amigos" pero precisó que todavía no definió la extensión de su contrato con los albivioletas, posiblemente tan felices como él.

"Si me sale la posibilidad tengo la opción de irme, es algo entre amigos", dijo Richard Morales a 13ª0, al ser interrogado por su flamante acuerdo con Fénix, sin dejar de aclarar que cuando da la palabra "lo asume a muerte".

 

Consultado acerca de la extensión de su contrato, Morales especuló que podría alcanzar los seis meses, aunque no descartó el año. Ante la sugerencia de la existencia de algún tipo de cláusula que pudiera establecer su eventual partida, el delantero insistió en la idea de que el acuerdo se basa en la confianza entre las partes.

 

El "Chengue" aclaró que aun no habló con el técnico Luis "Ronco" López, pero afirmó que el objetivo de pelear por un lugar en la Liguilla y la certeza de que Fénix "está haciendo bien las cosas" lo motivó a decidir su incorporación.