Regresa el "enganche" soñado

Luego de varios meses de inactividad por lesión, Nacho González está haciendo la temporada en el Valencia y peleará por un lugar en el equipo titular.
Fue el enganche preciso que necesitaba la selección uruguaya. Tuvo su gran momento en el estadio Morumbí cuando la celeste enfrentó al conjunto verde-amarelay el exDanubio resultó imparable. Pudo ser su consagración, de no ser por los errores de Fabián Carini y la suerte de Louis Fabiano. De todas formas, su juego en ese partido entusiasmó a todos los uruguayos como para pensar que el seleccionado charrúa llegaría a una buena posición con su toque preciso, elegante, dinámico. Sin embargo, Nacho González se lesionó y todo quedó en nada.
Ahora, el uruguayo que estuvo a préstamo la pasada temporada en el Newcastle, está haciendo la pretemporada en su equipo, el Valencia, y afirmó que su deseo es quedare allí para pelear por ser titular. "Mi objetivo es hacer una buena pretemporada porque la necesito. Sé que al club le hubiera gustado que hubiera jugado más la temporada pasada y por eso es una situación comprometida para ellos. Somos bastantes jugadores en la misma posición y veremos quién acaba saliendo", declaró al portal Goal.com.
"Me voy a matar en cada entrenamiento porque me encantaría quedarme, pero depende de mí, de la pretemporada que haga y de cómo vayan los amistosos", agregó.