Futbol Internacional

De La Curva a La Boca

De La Curva a La Boca

El futbolista uruguayo Adrián Gunino es el tercer refuerzo del Boca de Basile. El joven lateral de 20 años se fue a préstamo por un año con opción de compra. Tamaño desafío.

Mientras Hugo Ibarra confirmó que no aceptará el contrato de Boca por entender que es más bajo de lo que él espera, los directivos xeneizes no perdieron el tiempo y contrataron los servicios del lateral uruguayo Adrián Gunino.

Gunino deslumbró en el sudamericano sub 20 dirigido por Diego Aguirre y posteriormente fue promovido a Primera División en Danubio donde jugó bajo la conducción de Martín Lasarte.

Según el presidente Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, calificó el préstamo como "una apuesta a futuro, pero con los pies en el presente", según informa el diario argentino Olé.

El uruguayo no pudo disimular su alegría por su incorporación "es un sueño. Todavía no caigo. Estoy nervioso y ansioso a la vez".

Confesó que es un joven con poca experiencia, pero se reconoció capacitado de jugar en la Primera de Boca.

De esta manera, Gunino se sumará al plantel dirigido por Basile en cuestión de horas. Un ejemplo más de las prematuros traspasos de futbolistas jóvenes al exterior.

Imagen: www.danubio.org.uy