Fútbol Uruguayo

Carrasconforme

Carrasconforme

River vive con tranquilidad la previa del partido ante Cerro. Dos victorias al hilo le permitieron cambiar la pisada en una Liguilla que empezó con dos caídas seguidas. "JR" todavía no definió su equipo, pero desde la interna darsenera aseguran que no se esperan las modificaciones de otras ocasiones.

Los albirrojos entrenaron por la tarde del viernes en el Complejo de Colón. 13ª0 pudo averiguar que no parece probable que el técnico Juan Ramón Carrasco cambie sustancialmente el equipo, con relación al que le ganó a Racing en los descuentos.

 

Entonces, los darseneros formaron con Ernesto Herández en el arco; Pablo Tiscornia, Ronaldo Concencao y Diego Sosa en la defensa; Mario Rizotto, Gonzalo Porras y Jorge Rodríguez en la mitad de la cancha; Leandro Silva como enganche; y Sergio Souza, Federico Puppo y Henry Jiménez en el ataque.

 

Los dirigidos por Carrasco no presentan bajas por lesión ni por suspensión. Están terceros en la tabla de posiciones con seis puntos.