13a0

Ya es oficial

Ya es oficial

Eduardo Acevedo fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Nacional. El entrenador comenzará a trabajar el jueves en Los Céspedes con el plantel.

Acevedo, que coronó a Cerro campeón de la Liguilla 2009 y lo clasificó a la Libertadores como Uruguay 2, fue confirmado en el cargo en la noche del martes, cuando se reunió con el presidente Ricardo Alarcón y con el gerente deportivo Daniel Enríquez.

La reunión de este mediodía de la Directiva alba fue meramente simbólica pues el acuerdo ya quedó sellado con Alarcón, quien le informó a Acevedo sobre el programa de Cultura Nacional.

El cuerpo técnico, además del director técnico, lo integrará Alejandro Acevedo como técnico alterno, el profesor Eduardo Arismendi como preparador físico junto al profesor Fernando Cal, que continúa en su labor, y William Lemus como segundo asistente de Acevedo.