13a0

Cheque en blanco para Messi

Cheque en blanco para Messi

Manchester City pretende seducir a Lionel Messi con una oferta que sólo pocos jugadores en el mundo pueden rechazar: ofrece al jugador argentino que él ponga la cifra que quiere ganar.

De esta forma el club inglés pretende aprovechar que Messi está renegociando su sueldo con el Barcelona para lanzar esta extravagante oferta para seducir el jugador.

Desde hace tiempo el Manchester City está pretendiendo al jugador. Primero estuvo dispuesto a gastar casi 300 millones de euros en la transacción. Pagarían la cláusula de rescisión del jugador, actualmente en 150 millones de euros, los impuestos correspondientes y le darían al jugador 12 millones de euros limpios por temporada, además de un bono extra para la familia. Messi rechazó a esa oferta.

Ahora la nueva propuesta del Manchester resulta increíble. Un cheque el blanco para que el jugador decide cuanto quiere ganar. Pero Messi ya está por encima de esas tentaciones. Ya ha dicho que no.

Según el diario español AS, "el futbolista tiene muy claro que este año debe seguir en el Camp Nou, en un equipo consolidado que tiene muchas opciones de volver a ganar títulos importantes esta temporada".

El rotativo español asegura que ya comenzarán las negociaciones para la renovación del contrato de Messi en el Barcelona, "que está dispuesto a pagarle 10 millones de euros netos anuales y convertirlo en el futbolista mejor pagado de la plantilla".