Un Durazno con glamour
El RRPP argentino Gaby Álvarez fue presentado como manager del equipo de Durazno en el Hotel Awa de Punta del Este. Promete competir en Europa y anunció la visita de David Beckham al país.
Luego de haber recuperado su libertad a raíz de un accidente automovilístico, el relacionista público argentino Gaby Álvarez tomó las riendas del club Durazno.
Su estreno como manager del club no pasó desapercibido. Este lunes convocó a los medios de prensa al Hotel Awa de Punta del Este. Allí y ante la presencia del ex intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, Álvarez puso de manifiesto su ambicioso proyecto en la institución del interior del Uruguay.
En la conferencia estuvieron presentes Alejandro Nannini, presidente de Durazno FC, Gaby Álvarez, el ex intendente de Durazno, Carmelo Vidalín y el jugador y referente del plantel Marcelo De Souza.
Álvarez confesó que hace tiempo está involucrado con el mundo del fútbol. "Esto con el fútbol no es de ahora, sino que hace rato que me venía involucrando". Cabe recordar que el relacionista público llegó al punto tal de salir de prisión con la camiseta de Nacional puesta.
"Quiero que Durazno sea conocido internacionalmente y que juegue torneos importantes", declaró el RRPP.
Álvarez apostó a ganador y se animó a decir que tiene intenciones de que Durazno viaje a España para poder disputar un torneo internacional con el Sevilla, entre otros equipos de aquel país.
Por último, sostuvo que es muy amigo del jugador británico David Beckham y declaró que el famoso jugador lo visitará en el correr de este 2009 en tierras uruguayas.
Nannini, presidente de la institución, se mostró ilusionado por la incorporación de Álvarez, y soltó: "El año que viene jugaremos en Primera División".
Imagen: www.elacontecer.com.uy