Peñarol espera por novedades

Alejandro Martinuccio, centrodelantero argentino, llega a Montevideo para firmar contrato con Peñarol. Ya arregló Hamilton Herrera. El "Pollo" Olivera vendría con Marcel Román.
Martinuccio tiene 21 años, juega en Nueva Chicago, equipo del ascenso argentino, del cual un grupo empresario compró el 80% de su ficha y lo colocaría en Peñarol. El delantero llegará el miércoles a Montevideo y firmará contrato por dos años. El delantero jugó en Nueva Chicago (en la B Nacional), en donde convirtió 12 goles en 60 partidos. Al consultar por las características del jugador se lo definió como veloz, habilidoso y goleador.
También está definida la situación de Hamilton Pereira. El jugador llegó a Montevideo el martes por la noche para firmar contrato el miércoles. El contrato será a préstamo por un año, con una opción de compra al final del mismo.
Siguen esperando por el "Pollo" Olivera". "Te puedo decir lo que nos dijeron los representantes, que a mitad de esta semana regresaría a Uruguay. Yo hasta que los jugadores no están cerca de la calle Magallanes, no están", afirmó a El Espectador sobre el jugador Diego Benech, integrante de la comisión de contrataciones de Peñarol.
En caso de llegar Olivera, el Grupo Casal incluiría en la negociación al volante derecho Marcel Román, que ya tuvo un pasaje por el club. Tampoco descartan del todo la chance de que Jonathan Blanes sea aurinegro.
Mientras tanto, fue ofrecido a la institución el volante paraguayo Carlos Humberto Paredes, se desempeña como medio campista defensivo, actualmente en el club Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay.