Problemas tenemos todos

Todavía que no se fijó la segunda fecha del Torneo Apertura ya que surgieron algunos inconvenientes. El partido Peñarol-Cerro es el que presenta mas inconvenientes por seguridad y no está claro a qué hora y cuándo se jugará.
El problema surge para la fijación del encuentro entre Peñarol y Cerro.
El sábado habrá una jornada organizara por UNICEF para los niños y la Intendencia pidió que no se haga ningún otro espectáculo en las inmediaciones.
Se pensó en jugarlo el domingo a las tres de la tarde, pero la televisión transmitirá a la selección de básquetbol, también a las cinco, pero intercedió la policía que no quiere que el encuentro termine de noche.
Algo similar ocurre con Central Español y River Plate, que iban a jugar el sábado en el Palermo pero por lo de UNICEF deberán jugar el domingo.
Raúl Guiria, integrante de la Mesa Ejecutiva, confirmó a 13ª0 que el miércoles habrá una resolución sobre la fijación, aunque será difícil dejar contento a todos.
Para el sábado hay dos partidos confirmados: Fénix Racing en el Capurro y Rampla Juniors Wanderers en el Olímpico, ambos a las tres de la tarde.
También es seguro que el domingo a las 10.15 jugarán el clásico posmoderno en Jardines del Hipódromo, Danubio y Defensor Sporting, mientras que de tarde chocarán Cerro Largo Cerrito en el Ubilla y Liverpool y Atenas en Belvedere, con localía trocada ya que los carolinos aún no tienen listo su escenario.
El partido entre Nacional y Tacuarembó será en el Parque Central así que no habrá problema por el lugar. A los tricolores solo les resta saber cuando jugará Peñarol.