Fútbol Uruguayo

Un poco de paz

Un poco de paz

La Asamblea de clubes de la AUF aceptó la propuesta del presidente Sebastián Bauzá y habrá Ejecutivo provisorio por 60 días. Estará integrado por cuatro presidentes de cuadros chicos, uno de ellos del interior, y sin presencia de Defensor, Danubio y Liverpool.

El nuevo Ejecutivo quedó completado con Daniel Marotta, de Central Español, Ernesto Dehl, de Cerro Largo, Lucas Blasina, de Rampla Juniors, y Raúl Rodríguez, de Racing.

El cuerpo funcionará por 60 días y tendrá como prioridades asegurar que la selección termine de jugar las Eliminatorias con estabilidad política y encarar la definición del Ejecutivo que terminará el actual mandato, que finaliza en julio del año que viene.

No están representados en el Ejecutivo ni los grandes ni los tres equipos chicos más fuertes, Danubio, Liverpool y Defensor.