La esperanza es lo último que se pierde

La selección uruguaya de básquetbol continúa su participación en el Pre-Mundial de básquetbol en Puerto Rico. Este jueves se mide con Brasil, duro rival. Aún tiene chances, matemáticas.
Uruguay mantiene una remota chance de clasificar al Mundial de Turquía, que se llevará a cabo en el 2010. Para esto, debe vencer a la poderosa selección de Brasil que ya se adjudicó una plaza para la máxima cita internacional.
Si los de Jauri quieren alcanzar un lugar en Turquía, deberá vencer a Brasil y posteriormente a Argentina, dos equipos de muy buen nivel.
El encuentro será a las 18.30 horas (hora uruguaya).
La selección está pasando por un momento complicado, sobre todo, en el aspecto anímico. Difícil es de olvidar la derrota contra República Dominicana, partido en que los celestes estuvieron arriba en el marcador hasta faltando un minuto de partido.
Posteriormente, todavía con chances, perdieron con Panamá, que era uno de los rivales más accesibles de esta complicada segunda fase.
Este jueves, tienen la última oportunidad, la prueba de fuego, la posibilidad de seguir dando pelea hasta el final o perder las aspiraciones de forma anticipada.