"Nos perjudicaron"

Tras el partido ante Racing, Julio Ribas afirmó que no quería hablar de los árbitros, pero que "en tres jugadas fundamentales perjudicaron" a Peñarol y terminaron siendo "determinantes".
"Yo lo que te puedo decir es que la televisión mostró que en tres jugadas fundamentales nos perjudicaron. Eso no quiere decir que jugamos bien, pero fueron jugada determinantes en el resultado del partido", aseguró Ribas.
Instantes después aclaró: "Yo no hablé de los árbitros, hablé de situaciones puntuales de juego".
Pero cuándo le repreguntaron si los fallos arbitrales echan por tierra el trabajo de Peñarol, respondió: "Muchas veces sucede así".
Al ser consultado sobre cómo vio futbolísticamente al equipo, se negó a contestar de hacerlo. "El mejor análisis del equipo lo pueden hacer los periodistas, yo soy entrenador y el análisis lo hago con los jugadores", explicó.
Sobre los insultos de las tribunas al terminar el partido, afirmó que "son lógicos y están bien". "No puedo decir absolutamente nada", aseguró Ribas.
Consultado sobre si le duelen, opinó: "Duelen, como nos duele cuando insultan a un jugador o a un dirigente. Pero el fútbol es así. Si la hinchada insulta e porque no ve lo que quiere ver y vos lo que tenés que hacer e trabajar para revertirlo".