Fútbol Uruguayo

Suspendido por mal tiempo

Suspendido por mal tiempo

Dicen que tiene un par de dudas y que cambiaría de sistema. Sabe que tiene una alta, mientras espera por otra. Tiene, también, dos bajas. Carrasco le busca la vuelta al River del Apertura, que el viernes no pudo afinarse para jugar ante Danubio por culpa del mal tiempo.

Las dudas que tiene el entrenador Juan Ramón Carrasco afectan la presencia del defensa Sergio Bica y del delantero Jorge Córdoba.

 

Sin embargo, ena fuente darsenera confirmó que, salvo un cambio de último momento, River Plate formará con Ernesto Hernández en el arco; Bica, Ronaldo, Diego Sosa y Gabriel Márquez en la defensa; Mario Rizzoto, Andresinho y Jorge Rodríguez en la mitad de la cancha; Richard Porta, José Maria Franco y Jorge Córdoba en el ataque.

 

La alineación implicaría un cambio de sistema, que llevaría al equipo a jugar con línea de cuatro en la defensa.

 

No se descarta que William Klingender ocupe un lugar en la mitad de la cancha.

 

El entrenador tenía pensado definir los once durante la mañana del viernes pero, debido a las lluvias, el plantel darsenero terminó cambiando de planes y entrenó bajo techo.

 

Juan Ferrés y Mauricio Prieto son los futbolistas que se encuentran lesionados, al tiempo que Sergio Souza se recuperó y estará a la orden para enfrentar a Danubio.

 

Fernando "Petete" Correa ya tiene todo arreglado con River Plate pero todavía no firmó contrato, situación que se estaría resolviendo en las próximas horas.