Forlán anotó, pero lo golearon

El poderoso Barcelona goleó 5 a 2 al Atlético de Forlán. Una tarde para el olvido de los "Colchoneros". Lo único para rescatar es que el actual Pichichi estuvo en el marcador.
A los 45 segundos de partido el francés Henry marcó el primer gol para Barcelona, quien arrancó ganando desde los vestuarios.
A los dos minutos de partido el sueco Ibrahimovic aumentó la ventaja, poniendo a los catalanes 2 a 0.
De forma insólita Atlético de Madrid estaba en desventaja frente a uno de los mejores equipos del mundo y en condición de visitante.
Ambos equipos se fueron a los vestuarios con un partido que ya estaba liquidado. Los de Guardiola ganaban 4 a 1. El segundo tiempo estuvo de más.
El Atlético pagó muy caro los errores defensivos ante un equipo que suele no perdonar cuando se le dan ventajas.
Los planes de los "Colchoneros" consistían en convertir apenas arrancado el segundo tiempo, pero la férrea defensa blaugrana lo impidió sin sobresaltos.
Ya sobre el final, Guardiola rotó el plantel dándole descanso a los imprescindibles. A partir de allí Forlán tuvo en sus pies dos chances claras de gol que no llegaron a buen puerto. Recién fue en la tercera oportunidad, donde el uruguayo la mandó a guardar, algo que suele hacer cuando juega frente al Barça.
La situación del Atlético es por demás complicada. Su arranque en la liga es malo y el DT no da con el equipo.