13a0

A Púa le gustó ser el uno

A Púa le gustó ser el uno

Los dirigentes de Peñarol quieren que Víctor Púa siga al frente del equipo hasta el fin del torneo Apertura e intentarán convencer al entrenador para que así sea. El entrenador ya no está tan reacio a la idea.

"Mi idea es que quede Púa por todo el campeonato", disparó sin dudarlo el vicepresidente Edgard Welker.

"Ojalá que se prolongue todo lo que se pueda. Se supone que era puntual, pero hay que respaldar a Púa. Si está todo el mundo cómodo y el técnico trabaja bien, y las cosas van bien, hay que respaldarlo como a los anteriores", afirmó en la misma línea, Benech.

El dirigente del movimiento 2809 agregó que le gustó el equipo con Púa: "Los vi más sueltos, más tranquilos. Más parecido a lo que queremos ver. Pero hay que tomárselo con calma".

Lo cierto es que los dirigentes, con Juan Pedro Damiani a la cabeza, intentan convencer a Púa de que siga hasta fin del Apertura, y si los resultados lo acompañan, también en el Clausura.

Por su lado, Púa ya no mantiene el no rotundo del sábado pasado en los vestuarios tras el partido, pero quiere sentarse a hablar de seguridades y de números, además de confirmar que se seguirá con el trabajo en juveniles en su ausencia.