Tiqui-tiqui y un poco de suerte

River Plate goleó este martes al brasileño Vitoria por 4-1 por octavos de final en la Copa Sudamericana, en el partido de ida disputado en el Estadio Centenario.
Los rojiblancos se impusieron con doblete del argentino Jorge Córdoba a los 8 y a los 49, un golazo del brasileño Andresinho a los 79 y anotación de Jorge 'Japo' Rodríguez a los 82. El descuento del equipo brasileño fue a través de Wallace a los 65.
El juego ofensivo del técnico Juan Ramón Carrasco dio sus frutos aunque en esta oportunidad la fortuna estuvo del lado darsenero con un par de goles que llegaron ayudados por la diosa fortuna en un partido de juego abierto y con poco toque en el mediocampo.
Teniendo en cuenta los antecedentes de Carrasco, la goleada no es ninguna ventaja para ir a jugar el miércoles 30 en el estadio Manoel Barradas, "o Barradão" de Bahía. El partido será a las 19.15 horas de Uruguay.
RIVER PLATE 4 VITÓRIA (BRASIL) 1
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Enrique Osses. Líneas: Cristian Julio y Sergio Román (Terna de Chile).
River Plate: Luciano Dos Santos; Sergio Bica, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa; William Klingender (46' Mario Rizotto), Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez; Jorge Zambrana (46' Andrés Rodrigues -Andresinho-); Federico Puppo, Sergio Souza (67' Richard Porta) y Jorge Córdoba. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Ernesto Hernández, Luis Torrecilla, Timshel Tabárez y John Varela.
VItória: Julián Viáfara; Apodi, Fabio Ferreira, Wallace, Leandro; Magal (63' Carlos Alberto), Velliton, Vanderson (46' Bida); Leandro Domingues; Neto Berola (77' Nino) y Roger. Director técnico: Vagner Mancini. Suplentes: Gléguer, Marco Aurelio, Jackson y Leandrao.
Goles: 8' y 49' Jorge Córdoba (RP), 66' Wallace (V), 80' Andrés Rodrigues -Andresinho- (RP), 83' Jorge Rodríguez (RP).