Básquetbol

Liga: se cerró la segunda

Liga: se cerró la segunda

Aguada no pudo con Cordón, que le ganó 97-95 luego de ir 16 puntos abajo. En los otros resultados, Malvín venció a Anastasia, Sayago a Cáder y Atenas a Ferro Carril.

El pueblo aguatero llenó las instalaciones de Bohemios, pero no pudo irse festejando un triunfo, ya que fue propiedad de Cordón: 97-95.

El local ganaba por 16 en el segundo cuarto, donde el porcentaje de triples fue lo que lo mantuvo con vida (10 en el primer tiempo).

Para la segunda parte cambió el viento y en el último cuarto, el Albiceleste puso un 26-7 para sacar 11 puntos de renta a falta de apenas dos minutos. Kyle Lamonte fue el goleador con 36 puntos, mientras que Timothy Jennings colocó 33 para el ganador.

En los otros encuentros, que cerraron la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín alcanzó su primera victoria al derrotar a Anastasia 79-68, Sayago también hizo lo propio ante Cader 87-74 y Atenas sacó un juego importante ante Ferro Carril en Salto, 58-53.

Entre viernes y sábado se disputará la tercera fecha con la particularidad de que Biguá y Aguada jugarán en el Campus de Maldonado.

3ª Fecha: todos los partidos desde las 21.15 horas.

Viernes    
Anastasia  vs Bohemios en Fray Bentos
Cordón vs Tabaré en  Cordón
Defensor Sp. vs  Trouville en Bohemios
Sayago vs  Ferro en Sayago        

Sábado
Cader  vs  Atenas en  Rocha        
U. Atlética  vs  Olimpia en Bohemios    
H. Macabi  vs  Malvín  en  Welcome    
Biguá   vs   Aguada  en el Campus