Pablo Cuevas no jugará esta semana el Challenger de Buenos Aires con el objetivo de tener un mejor rendimiento en la Copa Petrobras que se jugará en Montevideo entre el 5 y 11 de octubre.

Cuevas piensa en Montevideo

Cuevas piensa en Montevideo

El tenista uruguayo Pablo Cuevas no jugará esta semana el Challenger de Buenos Aires con el objetivo de tener un mejor rendimiento en la Copa Petrobras que se jugará en Montevideo entre el 5 y 11 de octubre.

La raqueta número uno de Uruguay tiene como objetivo hacerse con el Challenger de Montevideo que se disputará en el Carrasco Lawn Tenis y para ello decidió no jugar en Buenos Aires la próxima semana para preservar su físico.

En la edición 2008 del Challenger de Montevideo Cuevas perdió en semifinales con el australiano Peter Luczak –a quien hace unos días derrotó en el ATP de Bucarest  7-5, 6-4- y se quedó sin la posibilidad de acceder a la final .

En esta oportunidad, Cuevas llega envalentonado por estar viviendo el mejor momento de su carrera y quiere sacarse de encima una cuenta pendiente que es ganar en su territorio.

La edición 2009 de la Copa Petrobras volverá a tener a tenistas de primer nivel y el uruguayo llega como preclasificado número 1.