13a0

Felipe Massa volvió a conducir

Felipe Massa volvió a conducir

El brasileño volvió a conducir un coche de Fórmula 1 tras el grave accidente que sufrió, al pilotar un monoplaza que posee y con el que dio varias vueltas al circuito de pruebas de Ferrari de Fiorano.

Massa pilotó durante varias vueltas el monoplaza de competición que posee, de la marca de su equipo, Ferrari, y después bromeó. "Cuando estaba en el coche me sentí como si nada hubiera pasado, soy el mismo de siempre", dijo.

"Todo fue bien, estoy bien físicamente, me sentí como si el accidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido", agregó. "No tuve problemas con la vista y estoy listo para competir", insistió Massa antes de apuntar que tras recuperarse de las heridas que sufrió en el cráneo tomará precauciones.

"Evientemente me tomaré mi tiempo como una precaución, hay que respetar eso, pero después de haber estado en el coche puedo decir que estoy como estaba antes del accidente", mantuvo el piloto.

Ferrari insistió el domingo en que el pilotaje de este lunes no se llevaría a cabo para realizar una prueba sobre la que evaluar si Massa puede volver a la competición esta temporada sino como "una oportunidad para Felipe para renovar su relación con su ambiente natural", según los términos de la 'Scuderia'.

Tras su accidente en el Gran Premio de Hungría, Massa fue sustituido en Ferrari por el italiano Giancarlo Fisichella para disputar las últimas carreras de la temporada del Mundial de Fórmula 1.