Nuevo cortocircuito en F1

Este jueves, Felipe Massa, piloto de Ferrari en Fórmula 1, dijo en rueda de prensa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur", haciendo alusión al Mundial de 2008.
Massa se recupera de un accidente, donde estuvo cerca de perder su vida. Si bien aún no puede correr en la máxima competencia internacional del mundo motor, ya retomó su vida normal.
Este jueves en conferencia de prensa atacó a Fernando Alonso, quien será su compañero de escudería en 2010, diciendo que el español sabía todo lo que iba a pasar en Singapur en el pasado Mundial.
"Fernando (Alonso) lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa en Brasil, según informa el diario español Marca.
Cabre recordar lo sucedido en aquel episodio de Singapur. Allí, Alonso se impuso gracias a un oportuno accidente del brasileño Nelson Piquet, compañero de escudería de Alonso.
A meses de terminada aquella polémica carrera, sobre mediados de 2009, Piquet reconoció ante los medios que el accidente había sido intencionado por los máximos responsables de Renault en aquel entonces (Briatore y Symonds), escudería por la que corría Piquet.
Alonso, principal beneficiado de la maniobra, nunca brindó declaraciones al respecto y siempre se intentó dar a conocer que el español desconocía la maniobra.
Finalizada la conferencia de prensa de este jueves, Massa retrocedió en su nivel de acusación, sobre todo teniendo en cuenta que él y Alonso serán compañeros de escudería. "Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas".
Concluyó diciendo que "este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", aunque siguió insistiendo que "el robo" continúa hasta tanto no se le quite el premio a Renault.