Formula 1

A un podio de la gloria

A un podio de la gloria

Comienzan este viernes los preparativos para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el próximo domingo. El local Barrichello quiere darle pelea a Button en la lucha por el campeonato. Si el líder está en el podio, será el nuevo campeón, con una fecha de anticipación.

Interlagos será el penúltimo circuito del Mundial que se cerrará con el nuevo Gran Premio de Abu Dhabi.

 

Todavía, hasta el Gran Premio de Brasil, mantienen intactas las esperanzas de arrebatarle a Button la consagración, el brasileño Rubens Barrichello que oficiará como locatario en Interlagos y el alemán Sebastián Vettel.

 

El paulista está a 14 puntos de Button y el alemán a 16. Quien no quede a menos de diez puntos de Button, se despide de poder luchar o si el británico la amplía, será el nuevo campeón.

 

El domingo habrá novedades como ser la ausencia en Toyota de Timo Glock por lesión y la sustitución por el nipón Kamui Kobayashi.