Pablo Cuevas y Marcel Granollers le ganaron a Leos Friedl y Jaroslav Levinsky 3-6; 6-4 y 1/0 (6) en el debut de dobles del ATP 250 de Moscú. Más temprano, en singles, Cuevas avanzó a cuartos.

Doble triunfo en Moscú

Doble triunfo en Moscú

Pablo Cuevas y Marcel Granollers le ganaron a los checos Leos Friedl y Jaroslav Levinsky 3-6; 6-4 y 1/0 (6) en el debut de dobles del ATP 250 de Moscú. Más temprano, en singles, Cuevas avanzó a cuartos.

Cuevas y Granollers lograron dar vuelta el partido del debut y quedarse con el partido en super tiebreak. El partido fue muy intenso, pero la dupla iberoamericana mostró más personalidad y templanza.

Con este resultado, avanzan a la próxima ronda y ahora deberán jugar contra Karol Beck y Filip Polasek.

En tanto en singles, este miércoles Cuevas (52) derrotó 3-6; 6-1 y 6-4 al ruso Teimuraz Gabashvili (105) y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Moscú.

Cuevas logró remontar un partido que comenzó complicado para sus intereses tras perder el primer set 3-6. El segundo set fue fundamental para acrecentar su confianza y dejó al desnudo los problemas del rival para cerrar el partido.

Recién en el tercer set apareció la llave del match cuando el salteño quebró y se puso 4-3. A partir de ahí el local nada pudo hacer para revertir la situación y Cuevas se llevó el triunfo.

A nivel estadístico, el salteño ganó el 62% de los puntos con el primer servicio y concretó nueve aces.

Con este resultado, Cuevas avanza a cuartos en la Kremlin Cup, torneo indoor sobre cemento, y espera su próximo partido frente al ganador del encuentro entre Mikhail Kukushkin y Wayne Odesnik.