13a0

Primero en dobles

Primero en dobles

El tenista uruguayo Pablo Cuevas junto al argentino Horacio Zeballos debutan este martes en dobles del ATP 250 de San Petersburgo. En singles, Cuevas juega este miércoles.

Cuevas tiene por delante el desafío de lograr avanzar en San Petersburgo –torneo ATP 250, indoor sobre cemento-, sumar puntos y seguir mejorando.

Por lo pronto, Cuevas tiene como estímulo el haber comenzado la semana con una mejora en la ubicación a nivel de la ATP ya que está en el puesto 49 y el haber conseguido el pasado domingo la corona en dobles del ATP de Moscú.

El debut del uruguayo en este torneo será precisamente en dobles (en el cuarto turno de la cancha central no antes de las 19 horas local), categoría en la que junto a Zeballos jugará contra los rusos Marat Safin e Igor Kunitsyn, quien será su rival en singles este miércoles y que está ubicado en el lugar 103 del ranking.