Básquetbol

No fue una buena jornada

No fue una buena jornada

Por la segunda jornada del grupo "C", Malvín perdió con Flamengo 95-73, mientras que Defensor Sporting no pudo con Quimsa y cayó 68-62. Este jueves se cerrará la etapa con el duelo entre uruguayos, además del de brasileños y argentinos.

Malvín quedó eliminado de la Liga Sudamericana al perder su segundo partido consecutivo, en esta ocasión ante Flamengo 95-73. Hasta el primer tiempo el Playero fue rival (37-34) pero el tercer cuarto fue decisivo para que el rival se quedara con el juego.

 

Haciendo un gran papel, Defensor Sporting cayó de toda formas ante Quimsa 68-62, luego de ir ganando la mayor parte del partido. El Fusionado tiene la esperanza de que el jueves Quimsa caiga con Flamengo y así forzar un triple empate que se defina por saldo de goles, de lo contrario le será casi imposible por el gran saldo de goles que tiene Minas Tenis como mejor segundo en la llave "B" (clasifican los primeros de las series y el mejor segundo).