En veremos

Danubio aguarda la respuesta de una Comisión de Notables para determinar si reclama los puntos del partido con Atenas por la presunta inhabilitación del asistente técnico ateniense Fernando Gentile. Los carolinos dicen estar "tranquilos" de no estar en falta.
Danubio se apresta a decidir si reclama los puntos del partido que perdió ante Atenas de San Carlos la semana pasada
La Comisión Directiva danubiana tomará la decisión en su sesión prevista para el martes de noche.
En caso de que decidan presentar el recurso, lo harán fundándose en la presunta inhabilitación de Fernando Gentile, que se desempeña como asistente del técnico ateniense Julio César Antúnez y cuyo nombre figura en el formulario correspondiente al partido que los carolinos ganaron por 1 a 0 el domingo pasado.
Los dirigentes tomarán en cuenta la opinión de una Comisión de Notables especialmente consultada
Lo que responda la comisión de notables se tomará como sugerencia y no como imposición, según confirmó a 13ª0 el presidente del club, Arturo Del Campo.
Del Campo reconoció que en la sesión de la Directiva de la semana pasada hubo posiciones encontradas al respecto y prefirió no adelantar cuál es su postura.
El domingo, durante el partido que Danubio perdió ante Wanderers en Jardines del Hipódromo, los hinchas se manifestaron reiteradamente a favor de pedir los puntos.
Enrique Frade, vicepresidente de Atenas, aseguró a 13ª0 que esperan la decisión de Danubio con tranquilidad pues no creen estar en falta.
Gentile "no es entrenador, no tiene contrato como entrenador, no cumple funciones de entrenador, por lo tanto no está en falta", afirmó Frade.