Difícil que el Pollo chifle

El volante Ruben "Pollo" Olivera sigue con contractura muscular y será difícil que llegue al domingo a enfrentar a Cerrito, por puntos vitales si Peñarol quiere mantenerse prendido en la tabla del Apertura.
La sanidad aurinegra descartó desgarro en Olivera, pero nadie asegura que esté en condiciones de volver a la competir por el Apertura este domingo por la 11ª fecha.
Quizá el ex Génova sea reservado para recuperarse a pleno de su molestia muscular, ya que el fin de semana del sábado 14/11 y domingo 15/11 no habrá fecha por el Apertura debido al partido de Uruguay y Costa Rica por el repechaje mundialista.
"El Pollo" ya no jugó este sábado ante Defensor, partido que terminó 1 a 1 y por momentos se notó la falta de fútbol en los dirigidos por Víctor Púa. Antonio Pacheco no está en su gran nivel y Jonathan Ramis queda muy sólo arriba para desequilibrar. Para acompañar al "Tony", Púa ensaya con el sub20 Gastón Ramírez, por volante por izquierda.
Por otra parte, los mirasoles no contarán con el zaguero Darío Rodríguez, que consumirá las dos fechas de suspensión que acarrea para llegar al clásico en la fecha 13.
Quien sí sería alta para Púa sería el atacante Sergio Orteman, que estaría recuperado de su lesión.
El DT carbonero tampoco contará con el lateral derecho Emiliano Albín, quien vio la tarjeta roja ante los violetas. Su lugar será ocupado por el juvenil Matías Aguirregaray.