Me duele más a mi que a vos

Por decisión unánime, la directiva danubiana decidió pedir los puntos que perdió en la cancha ante Atenas de San Carlos por la inhabilitación del ayudante técnico de Julio César Antúnez. "La medida no es simpática, no había alegría en la directiva" confesó el Presidente de la Franja, Arturo Del Campo.
Finalmente y luego de días de incertidumbre, Danubió presentará el jueves la denuncia por la firma en el formulario del ayudante técnico de Julio César Antúnez, que no está habilitado.
Arturo Del Campo dijo a 13ª0 que "es obligación del dirigente, está en el estatuto, el dirigente debe cumplir y velar para que se cumplan todas las reglamentaciones previstas en los estatutos".
Danubió perdió en la cancha contra Atenas 1 a 0 y por eso Del Campo admitió el malestar de la directiva por reclamar los puntos que de conseguirlos, lo dejaría segundo con 20 unidades.
La denuncia entraría este jueves y el fallo podría salir incluso hasta dentro de un mes, según el Presidente Danubiano.
Según dijeron otras fuentes del club a 13ª0, "salvo porque en la AUF pasan cosas que no debieran, es de un 100%". El club presentó cuatro abogados para la defensa de esta denuncia reglamentaria, donde se argumenta que no hay diferencia entre ayudante técnico y técnico.