Pablo Cuevas y el argentino Juan Mónaco perdieron contra los rumanos Víctor Hanescu y Horia Tecau 5-7 y 1-6 en dobles del ATP 500 de Valencia. En singles también quedó eliminado.

Cuevas se despidió de Valencia

El tenista uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Juan Mónaco perdieron contra los rumanos Víctor Hanescu y Horia Tecau 5-7 y 1-6 en dobles del ATP 500 de Valencia. En singles también quedó eliminado.

La participación en Valencia llegó a su fin este jueves para el uruguayo. El partido de dobles por cuartos de final duró un poco más de una hora y los rumanos lograron llevarse el match en dos sets seguidos.

Más temprano, Cuevas (50) perdió con el ruso Mikhail Youzhny (23) 2-6; 6-2 y 1-6 por la segunda ronda de singles del ATP 500 de Valencia y quedó eliminado de singles.

Cuevas no pudo sorprender en Valencia tal como lo hizo en la primera ronda contra el local Juan Carlos Ferrero y perdió un partido predecible contra un ruso que está atravesando un gran momento en su carrera luego de proclamarse campeón del ATP 250 de Moscú y llegar a la final del ATP 500 de Tokio.

Sin bien el partido tuvo un set para cada jugador, el tercero fue lapidario para los intereses salteño y lo perdió 6-1.
Con estos resultados, Cuevas no pudo acceder por segunda vez en su carrera a los cuartos de final de singles de un ATP 500 y su participación en el torneo español culminó.