El honor de recibir a González
El tenista uruguayo Pablo Cuevas afirmó a Espectador.com que el partido ante el chileno Fernando González el 16 diciembre, en el Carrasco Lawn Tenis, será "una exhibición". "Para mí, es un honor jugar con González en casa", resaltó.
El esperado partido entre Cuevas (50 del ATP) y González (11) finalmente se llevará a cabo en el Carrasco Lawn Tenis, donde el uruguayo se coronó en octubre con el título de la Copa Petrobrás.
Consultado por Espectador.com sobre si el encuentro lo toma como una revancha por las derrotas sufridas en las semifinales del ATP de Viña del Mar, Cuevas respondió: "Es una exhibición. Es un honor, para mí, jugar con González en casa. La gente va a tener la oportunidad de ver a un gran jugador como él y (va a) disfrutar de un muy buen nivel de tenis".
Por otra parte, Cuevas tuvo tiempo para reflexionar sobre la difusión de este deporte en Uruguay: "Que se siga hablando de tenis sin dudas que ayuda mucho al tenis uruguayo; y también que los medios lo repercutan ayuda mucho". En este sentido, la raqueta número uno de Uruguay dijo que la gente va a "poder ver, disfrutar y hasta, por qué no, aprender" de tenis con este amistoso frente a González.
El partido será el miércoles 16 de diciembre, desde las 21.30 horas, pero todavía no hay detalles sobre las entradas. Lo que sí se adelantó a Espectador.com es que se construirán más gradas en el estadio del Carrasco Lawn Tenis, llegando a una capacidad para que más de 2.500 personas se deleiten con la actividad.
Fotos: flickr.com