13a0

"He sido muy sólido" en 2009

"He sido muy sólido" en 2009

El estadounidense Tiger Woods (número uno mundial del golf) dijo estar satisfecho con el nivel que alcanzó desde su regreso a los "Greens". Espera reencontrarse en 2010 con la victoria en los Grand Slam.

Tiger Woods está a cuatro victorias del récord del legendario Jack Nicklaus, que ganó 18 "grandes", después de haber cosechado un total de 14 victorias en Grand Slam, la última en junio de 2008 en el US Open.

"Estoy muy centrado en el año que viene", declaró Woods en Melbourne, donde disputará este fin de semana el Masters de Australia, válido para el circuito europeo.

"Creo que nadie habría pensado o imaginado que pudiera volver como lo he hecho en 2009, después de estar tanto tiempo lejos del circuito", dijo el golfista, según publica AFP.

Woods volvió a la competición a finales de febrero, ocho meses después de someterse a una cirugía reconstructiva de la rodilla izquierda a finales de junio de 2008, apenas unos días después de alzarse con el triunfo en el US Open.

"Tengo la rodilla muy bien. Hace mucho tiempo que no había sentido tanta fuerza y estabilidad en esa rodilla", declaró.

"Me enorgullece comprobar que he sido muy sólido durante todo el año y espero poder seguir mejorando el año que viene", destacó el número uno del golf.

Woods, que cumplirá 34 años el 30 de diciembre, ganó seis torneos en 2009.