Tenis

"Tuve meses complicados"

"Tuve meses complicados"

La raqueta número dos del mundo, Rafael Nadal, confesó que a raíz de las lesiones padecidas, su año ha sido "extremadamente complicado". No obstante, dijo que su objetivo es la Davis.


"Después de una lesión es difícil volver a jugar. La segunda mitad del año ha sido extremadamente difícil, pero voy a intentar terminar lo mejor posible", dijo el mallorquín al diario español Marca.

Rafa se detiene poco en lo que ya pasó, da vuelta la página y mira con optimismo lo que está por venir. Sobre todo, no pierde de vista la final de la Copa Davis "todavía me queda la final, espero ayudar a mi equipo a ganarla".

En lo que sí depositó escasa confianza el español fue en el Masters 1.000, ya que la superficie no le sienta cómoda. "Para mí es la más difícil, sobre todo al final de temporada. Pero trato de progresar lo más posible".

Posteriormente al Masters 1.000 de París, se viene el Masters Series de Londres, previo al final de temporada.
Nadal ya piensa en el hecho y cómo afrontará la competición "Cada torneo es diferente y en el de Masters no podés fallar porque jugás sólo contra los mejores. Es seguro que quien gane en París, si va a Londres, tendrá más confianza, pero será un torneo diferente", dijo.