Messi: "Cambiaría todos mis títulos por un Mundial"

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Leonel Messi, respondió a las críticas que giran en torno a su nivel en Argentina: "Son todas boludeces las que dicen". Y concluyó diciendo: "Doy todo por ganar el Mundial".
Leonel Messi está concentrando con la selección argentina, ya que este sábado aprovechando la fecha FIFA, su país disputará un amistoso en el Vicente Calderón ante España.
Ya más distendido por el hecho de haber conseguido una plaza para el Mundial de Sudáfrica, Messi hizo fuertes declaraciones hacia todos aquellos que se encargaron de criticarlo en las Eliminatorias, diciendo que el atacante no sentía la albiceleste.
En entrevista con Olé, Messi sentenció que "a partir de ahora va a ser todo diferente, vivimos momentos muy duros en la clasificación, nos costó, la sufrimos. Veíamos que no estábamos de la mejor manera, que nos pegaban de todos lados y eso, quieras o no, te afecta y mucho".
Consultado acerca de cómo se siente en este grupo, la relación con su DT Maradona y cómo tomó las criticas de la prensa y el pueblo argentino, el astro dijo: "Me siento bien porque estoy en Argentina, porque juego para mi país. Aunque la gente diga que no lo siento, son todas boludeces las que se dicen, porque no es así".
Y continuó argumentando, "si no sintiera la camiseta, no iría a jugar y me chuparía un huevo la selección. La siento mucho, quiero lo mejor y quiero intentar conseguir un Mundial".
Ya pensando en el desempeño que su país tendrá en el Mundial, la "Pulga" fue optimista: "Nos va a salir un Mundial muy bueno, espero poder hacer lo mismo que hago en el Barcelona para darle lo mejor a la selección".
Ya sobre el final, Messi dimensionó la importancia que tiene para él poder conseguir este campeonato.
"Doy todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí, para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchísimas cosas importantes a nivel de clubes y cambiaría todo eso por un Mundial, no se compara con nada".