Fútbol Uruguayo

Ahora le dicen ahorro energético

Ahora le dicen ahorro energético

La Liga de Quito pidió a la Conmebol adelantar una hora el partido ante River debido a la campaña de ahorro energético que lleva adelante el gobierno ecuatoriano. Las versiones son contradictorias, pero será 18:15 o 19:15 locales, tres horas más en Uruguay. Los darseneros entrenaron en el Atahualpa.

Según radio Sucre, "luego de varias pujas, la CSF confirmó que el partido se ratifica para las 19h15 del jueves (22:15 de Uruguay); ahora LDU-Q se encuentra gestionando a nivel de Gobierno Nacional, la posibilidad de que no haya corte de energía en el sector de Ponciano en los horarios del partido".

 

En caso de concretarse el adelanto, algo que en la AUF aseguraron como posible a 13ª0, sería una hora antes, 21:15 de Uruguay.

 

River intanteba evitar la modificación ya que de concretase, al efecto de la altura habría que sumarle el sol y el calor que reina a esa hora en la capital ecuatoriana.

 

Los darseneros en tanto encararon una nueva práctica en Quito, más precisamente en el estadio Atahualpa, donde hace poco Uruguay jugó por las Eliminatorias y donde volverán a moverse el martes.

 

Está previsto que el próximo miércoles reconozcan el Estadio Casablanca, donde se jugará el partido.

 

No hay pistas sobre qué equipo pondrá Carrasco el jueves en cancha.