Fútbol Uruguayo

Dirty west

Dirty west

Después de varios días con distintas versiones, 13ª0 confirmó con fuentes de Cerro y Defensor que Carlos Díaz no jugó el domingo ante los albicelestes por amenazas de muerte. La decisión fue tomada por los dirigentes violetas con la posición contraria del jugador. Fue por un incidente anterior en el que "dejó pegado" a uno de los capos de la "barra" de Cerro.

Carlos Díaz fue amenazado de muerte previo al encuentro con Cerro y la Directiva de Defensor Sporting decidió que no integrara el plantel para el partido.

 

Una fuente violeta confirmó a 13ª0 que el motivo de la ausencia del defensa fue que integrantes de la "barra" de Cerro lo amenazaron previo al partido.

 

Fue vía telefónica y en los días previos al encuentro de ayer.

 

El jugador estaba en contra de la decisión y "se enojó" por ella, pero acató lo que decidieron los dirigentes.

 

Las amenazas se deben a que en el último partido disputado entre ambos equipos, Díaz se tomo a golpes de puño con un integrante de la barra de Cerro en la boca del vestuario.

 

La versión fue ratificada por una fuente de Cerro, quien le dijo a 13ª0 que las amenazas salieron de integrantes de la Barra ya que uno de sus "líderes" fue golpeado por Díaz en el incidente referido, referente de la barra que "quedó pegado" con sus pares.

 

La versión oficial previa al encuentro era que la ausencia de Díaz se debía a una lesión.