No está muerto quien pelea

El tandilense Juan Martín Del Potro (5) derrotó 6-4, 3-6 y 7-6 al español Fernando Verdasco (8) por la segunda fecha del Masters de Londres, Inglaterra. En el último encuentro se medirá con Roger Federer (1).
El argentino se repuso rápidamente de la caída en su debut ante el local Andy Murray (6-3, 3-6 y 6-2). Este martes se impuso de forma apretada al español Fernando Verdasco, quien también venía de caer en la primera ronda del Grupo A, ante nada más y nada menos que Roger Federer.
El encuentro duró dos horas y 23 minutos. El match fue muy parejo, sobre todo teniendo en cuenta que el campeonato se disputa en cancha rápida y hace muy difícil poder quebrar el saque del adversario.
Tanto el argentino como el español anotaron 10 aces cada uno. El tandilense tuvo un 75% de efectividad con su primer servicio, mientras que el madrileño registró un 74%.
Del Potro tuvo todo para cerrar el encuentro cómodamente en el tercer set, cuando se puso 5-2, pero Verdasco levantó su nivel y forzó el tie break.
En la fase decisiva del partido, se vio a la "Torre de Tandil" en su máxima expresión, jugando a un gran nivel. Ganó los cinco puntos finales y cerró el tie break 7-1.
El triunfo del argentino le permite seguir soñanado con la clasificación a semifinales del Masters Series de Londres. Deberá ganarle al suizo Roger Federer en el último partido de la llave el próximo jueves.