Básquetbol

De todo para ver

De todo para ver

Se cierra esta noche la 6ª fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya con juegos que moverán la tabla a diferentes niveles. Se destacan los choques Aguada - Malvín y Atenas – Trouville.

Se cerrará esta noche una nueva etapa de la Liga Uruguaya con siete encuentros, ya que anoche Unión Atlética se quedó con un valioso punto frente a Ferro Carril.

 

Dentro de los juegos, se destaca la visita del escolta Malvín a cancha de Aguada, que seguramente poblará su escenario.

 

Otro partido atractivo pese a las diferencias en la tabla, es el que protagonizarán Atenas y Trouville. Las Alas Negras seguramente no cuenten con su extranjero
Will Caudle que se encontraba en Estados Unidos.

 

Además, el líder Defensor Sporting aparece como favorito ante Anastasia, Bohemios se medirá con Olimpia, Cader tratará de aprovechar la localía ante Cordón, Sayago con Tabaré y Hebraica Macabi con Biguá.

 

6ªfecha – Segunda rueda

Martes

Defensor Sporting – Anastasia (19.15 Bohemios)

Bohemios – Olimpia (21.15 Bohemios)

Cader – Cordón (21.15 Cader)

Atenas – Trouville (21.15 Cordón)

Sayago – Tabaré (21.15 Sayago)

Aguada – Malvín (21.15 Aguada)

Hebraica Macabi – Biguá (21.15 Unión Atlética)

 

 

6ª fecha – Resultados del lunes

Ferro Carril 66–74 Unión Atlética